viernes, 11 de enero de 2008

EL WAMBRILLO NO ESTA el USHI tampoco

me desperte muy temprano, cojo el celular y ya es algo tarde, hago la rutina del dia, y me dispongo a buscar al wambrillo vela, pero primero a revisar mi mail,entro al msn y un amigo me dice de primera el "WAMBRILLO YA SE FUE" , no se que decirle y solo atino a decir "cuando?"... (imbecil digo en mi mente) salgo del inter y no se que mas hacer, no me dijo nada no me dijo cuando viaja, es mas no me dejo sus libros (ya parece carta de amor) de todas maneras el wambrillo se fue y se fue con una mision, tiene que cumplirla, exitos amigo, regreso ami casa.. y suena el telefono, contesto y es el mismo amigo del msn y me dice ya sabes que el USHI se va en la tarde, (otro imbecil digo en mi mente) ... asi?? le digo.. bueno que vaya pues, ya no esta el wambrillo, que con su peculiar forma de mirar y entrar en escena en cualuiqer lugar, llamaba la atencion, pero despues de un leve toque, soltaba un "grito candido"... ya no esta el USHI que con su mirada molestaba a mi cori, no le gustaba como le miraba , y no le gustaba como me decia (noventero) en fin se fueron los dos... EXITOS AMIGOS!!! y wambrillo cumple tu mision, USHI ya madura pues!!

3 comentarios:

-Ushi- dijo...

noventero

1º Enllanisado dijo...

noventeraso..........jajajajaj olvidate el ushi no madurara y yo tampoco..................y el huambrillo jamas terminara la mision, se desviara por otras.................y todo por la culpa del noventero

Oscar Vela dijo...

jajaj solo te falta llorar jajaj... kerias k te avise solo para darte mis libros.......este csm......ahhh aproposito el ushi no madurara ajjaj...y ya no seas noventero