lunes, 26 de marzo de 2007

BuEnoS DeSeOs y La AyUdA rEaL

¿QUIEN AYUDO A MAS GENTE?!!!
Como todos saben a lo largo de la historia destacaron hombres y mujeres que fueron galardonados por sus buenas obras por su amor al prójimo y por su extremada contribución hacia la humanidad y sobre todo por los mas necesitados , uno de los casos es la madre teresa de Calcuta y el otro Hill gates, les parecerá descabellado comparar bill gates con la madre teresa de calcuta, pues estas dos personas hicieron contribuciones a la humanidad a continuación un cuadro comparativo
Bill gates
cofundador de la empresa de software
Microsoft, productora del sistema operativo
para computadoras personales más utilizado
en el mundo (según algunas estimaciones
nueve ordenadores de cada diez utilizan
algún sistema Windows). da trabajo a mas de 100.000 (cien mil )
personas de forma directa , sin contar
los beneficios que da a miles de personas
de forma indirecta * La Fundación Bill y Melinda Gates
tiene como objetivo alcanzar la igualdad
en el acceso a la salud y la educación
en todo el mundo a través del apoyo a
diferentes trabajos en más de cien
países, a los que destina más del 70%
de sus donaciones. La Fundación se
creó en enero de 2000, gracias a la
fusión de la Fundación Gates para el
Aprendizaje, que trabajaba para brindar
un mayor acceso a la tecnología a través
de bibliotecas públicas, y la Fundación
William H. Gates, que concentraba sus
objetivos en la mejora de la salud
mundial. Copresidida por Bill Gates
, su esposa Melinda French Gates y
por William H. Gates sénior, la
Fundación tiene un fondo de donación
de 29.200 millones de dólares.
Considerados los mayores filántropos
del mundo, el matrimonio Gates ha donado
desde la creación de su Fundación más
de 10.500 millones de dólares a proyectos
de desarrollo y a programas de lucha contra
enfermedades, como la malaria y el sida, que asolan las zonas más desfavorecidas
del planeta.
Madre teresa de calcuta * dio su vida y servicio hacia los mas pobres *. La Madre Teresa fundó una congregación llamada las Misioneras de la Caridad. Su trabajo inicial fue el de enseñar a leer a los niños pobres de la calle. * En 1950, la Madre Teresa empezó a ayudar a las personas enfermas de lepra. * La Madre Teresa recibe en vida numerosos premios y reconocimientos, entre ellos : 1971 - Primer Premio Juan XXIII de la Paz (concedido por Pablo VI) 1971 - Premio Kennedy 1972 - Premio Nehru 1975 - Premio Internacional Albert Schweitzer 1978 - Premio Balzan a la humanidad, paz y hermandad entre los pueblos 1979 - Premio Nobel de la Paz 1985 - Medalla Presidencial de la Libertad Estados Unidos 1994 - Medalla de Oro del Congreso (Estados Unidos) 1996 - Ciudadana de honor de los Estados Unidos.
los dos personas hicieron contribuciones a la humanidad. la mdre teresa con su imenso amor lo hizo de una manera muy admirable, yo la admiro y me gusto su trabajo , pero ahora bill gates hizo y sigue haciedno contribuciones tan solo con microsoft esta ayudando amiles d efamilias en todo el mundo y con su fundacion aun mas, ahora hay que tener en cuenta a l smiles de familia que alimenta diario indirecatmente , osea sus abastecedores, bill gates ayudo e hizo mas facil la vida miles de personas, miles de trabajos se dan graciasa su contribucion, la vida se hizo mas facil , millones d epersonas ahora tienen correos, usamos el chat, y si no fuera por microsoft no estarias leyendo esto!!! tu crees que deberian canonizarlo? yo creo k no pero al menos deberian tener en cuenta la labor empresarial que el hace y claro su filantropia . por que no solo basta con tener buenas intenciones o ser el mas sensible o humano de todos, con un poco de ayuda tus buena sinteciones se multiplicarian !!! al final dam etu opinion quien crees tu que hizo mas contribuciones a la humanidad?!

No hay comentarios: